El Campo de Reis en Pontevea fue escenario ayer de una nueva edición del Triangular Praíña, una competición que en esta ocasión contó con la participación de Coruxo, Órdenes y Estradense. El torneo no dio lugar a la sorpresa, con victoria final para el equipo de Segunda B. El Órdenes terminó segundo, mientras que los de Tinto tuvieron que conformarse con la tercera posición.

El triangular arrancó con un duelo entre los equipos de Tercera y Preferente que terminó con un empate sin goles. Los rojillos salieron de inicio con varios de sus jugadores a prueba, mientras que el Órdenes lo hizo con su equipo de gala. El choque estuvo marcado por las imprecisiones y dejó pocas ocasiones de gol.

En el segundo partido el Estradense mostró una mejor versión a pesar de terminar perdiendo por 0-2 con el Coruxo. Los rojillos estuvieron muy serios en defensa y pusieron en muchos aprietos a un rival que no logró marcar hasta los últimos minutos. Terminaron perdiendo por 0-2. En el tercer y decisivo partido Coruxo y Órdenes empataron sin goles, dejando de esa manera la victoria en manos del conjunto de Segunda B.

El pasado viernes el Estradense jugó también un amistoso contra el Bertamiráns en el que perdió por 0-2.

Estudiantil-Agolada

El Estudiantil continuó con sus partidos de pretemporada con la disputa de la segunda edición del Memorial Manolo Batallán. De este modo, el Estudiantil rindió tributo a alguien muy querido para los incondicionales del club, que fue secretario del ente durante años.

Para la ocasión los de Raviña se enfrentaron al Agolada de Primera Autonómica en un duelo que terminó con triunfo para el renovado equipo estradense. Los tantos de Matías y Brais Calvo, ya en la segunda parte, terminaron dando la razón a un Estudiantil falto de efectivos pero que llevó el peso del partido y gozó de las mejores ocasiones para marcar.