El circuito del Jarama acogió el pasado fin de semana la segunda cita del Campeonato de España de Resistencia. El piloto Juan Campos y su equipo se desplazaron hasta Madrid. Lo hicieron acompañados por los tres ganadores de pases VIP sorteados por el Grupo Brea.

Los entrenamientos durante la jornada del sábado fueron bien para el equipo gallego, con tiempos muy cercanos a la pole position. En la matinal del domingo, la primera de las carreras, con más de 30 coches en la parrilla, comenzó muy bien. Después de una dura y apretada pelea se consiguió un quinto puesto, resultado que dan por bueno en el seno del equipo. La segunda de las carreras comenzó con la aparición del coche de seguridad en la segunda vuelta tras un accidente del italiano Gianluigi Vicinanza. Tras la reanudación y cuando Juan Campos rodaba cerca de los puestos de podio, un fallo en la unidad que gestiona la alimentación de combustible hacía que perdiese puestos, cruzando la bandera a cuadros en séptimo lugar.

"En los entrenamientos del sábado los ingenieros del equipo hicieron un gran trabajo con los reglajes de nuestro Seat León. Estábamos en el grupo de cabeza de la categoría más dura del CER. Fue una pena en la segunda carrera que un pequeño fallo mecánico nos hiciese perder posiciones", manifestó.