Buen inicio de temporada para la Escudería Cerdedoenrali y su piloto Juan Campos en el circuito de la comunidad valenciana con un tercer y un sexto puesto. Más de un centenar de coches, repartidos en varias categorías, se daban cita el pasado fin de semana en el trazado de Cheste para comenzar una nueva edición del Campeonato de España de Resistencia.

Un octavo lugar en parrilla de salida para la primera carrera y un sexto para la segunda hacían presagiar una carrera emocionante. En la matinal del domingo, Campos realizaba una salida limpia y remontaba posiciones hasta llegar a un fenomenal tercer puesto bajo la bandera a cuadros. "La carrera se complicó desde la primera curva, en donde se formó una montonera de, al menos, 10 coches. Luego durante los 48 minutos que duró la prueba pudimos remontar hasta el tercer puesto"

La segunda de las carreras, disputada con un calor abrasador hacia que mecánicas y pilotos tuvieran un extra de dificultad. En esta ocasión el piloto gallego lograba una meritoria sexta plaza.

La próxima cita será el 31 de mayo en el circuito del Jarama.