El campo de O Camballón acogió ayer una nueva edición del Torneo Cuadrangular da Piedade, una competición que en esta ocasión contó con la participación de tres equipos de Preferente, Lalín, Estudiantil y Arzúa. Todos ellos se unieron al propio Piloño para disputar un cuadrangular que se extendió a lo largo de toda la tarde de ayer. La victoria final terminó siendo para el Arzúa, que venció en una igualado final al conjunto local por un resultado de 2-0.

El torneo arrancó con el duelo entre el Lalín y el Arzúa. La igualdad reinó en un partido sin muchas ocasiones por lo que el pase a la final tuvo que decidirse desde el punto de penalti. El Arzúa terminaría siendo el vencedor gracias a su mayor acierto. En la siguiente semifinal se enfrentaron el Estudiantil y el Piloño. En este duelo saltó la sorpresa, con una victoria por 1-0 para el conjunto dirigido por Estrella. El tanto de Ferreiro fue clave en un enfrentamiento igualado.

De esta manera, Estudiantil y Lalín se vieron las caras en el partido por el tercer y cuarto puesto, un duelo que cayó del lado del equipo estradense por 2-0. El mismo resultado se registró en una final decidida por los tantos de Chispa y Zeki para el Arzúa.

Cabe destacar que durante el torneo, el Piloño realizó un reconocimiento a Moncho Fernández, el técnico que dirigió el club a lo largo de las últimas temporadas y que situó al equipo en Primera Autonómica tras hacerse cargo de él en Tercera.