El Club Deportivo San Paio dio a conocer ayer las novedades de la próxima temporada durante la fiesta que tuvo lugar en el municipal de A Baiuca. Los directivos de la entidad anunciaron la incorporación de Ramiro Cillero a la junta y el nombramiento de Ángel Bugallo como primer director deportivo del conjunto estradense.

Por otra parte, el San Paio mantendrá el precio de las cuotas de renovación y de ingreso para la próxima campaña, que en los casos de renovación es de 20 euros para los atletas populares y de 40 euros para los federados. Las de nuevo ingreso se mantendrán no superando los 70 euros, que corresponden a los atletas federados. Además, los responsables del club también dieron a conocer la intención de crear un estadillo de marcas en el que se premiará económicamente a los atletas cuando alcancen determinadas marcas, siempre en pruebas oficiales reconocidas por la federación gallega.

Por último, se está barajando la posibilidad de crear equipos de duatlón y de triatlón para la nueva temporada, una vez confirmadas varias incorporaciones. También se trabaja en el fichaje de marchadores, lanzadores o saltadores de longitud y valla para dar el salto de calidad que se pretende. Además, el club firmó un convenio con el Santiago e iniciará los entrenamientos la segunda semana de agosto.