fútbol » Preferente Autonómica

El Estradense amortiza el 60% de una deuda heredada de casi 68.000 euros

La directiva de Gestoso cierra su primera temporada con un superávit de 864 euros

21.06.2014 | 10:23
Un instante de la asamblea del Estradense celebrada anoche en el Teatro Principal.

El Agrupación Estudiantil hizo pública ayer la renovación de uno de sus jugadores más emblemáticos. El defensa Fafú se ha comprometido por una temporada más con el cuadro de Loimil para alegría, sobre todo, de su director deportivo. Rial no ocultaba ayer su satisfacción afirmando que "era muy importante para nosotros poder contar un año más con un futbolista como Fafú en el equipo".

Por otra parte, los celestes también le dieron el alta en la tarde de ayer a tres juveniles que proceden del Santiago, y que llegan al Estudiantil con el marchamo de jugadores de proyección. Se trata de Martín Sánchez, Vidal y Saúl. Los tres se incorporan al equipo del Grupo Norte de la Preferente Autonómica para aportar frescura tras una buena campaña en conjunto de la capital de Galicia.

La asamblea del Club Deportivo Estradense celebrada anoche en el Teatro Principal de A Estrada ratificó unos prometedores resultados económicos de la directiva que preside José Ángel Gestoso durante su primera temporada. A la cita acudieron un centenar de compromisarios que conocieron que el Estradense ya tiene amortizado el 60% de la deuda heredada de la anterior directiva. En este sentido, los actuales gestores rojillos denunciaron que el pasivo real con el que se han encontrado asciende a cerca de 67.000 euros, y no los 50.000 euros que habían reconocido sus predecesores, por lo que la amortización asciende a 41.235 euros. Además, la asamblea también dio el visto bueno a un balance de 120.344 euros de ingresos y 119.480 euros de gastos correspondientes a la temporada recién finalizada, lo que arroja un superávit de 864 euros.

En otro orden de cosas, la reunión también sirvió para formalizar la incorporación de cuatro nuevos directivos en sustitución de otros tantos que han tenido que dejar sus puestos por motivos personales. Los directivos que ahora aterrizan en el club son Manuel Ángel Porto Blanco, Simón Ferreiro Paz, José Cabaleiro Martínez y José Carlos Puente Domínguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine