Kung Fu » Escolar

El Kung Fu Zen reinará en el Nacional de Tui

Los dezanos clasifican a 11 de sus 12 equipos para la cita tras arrasar en O Porriño

20.06.2014 | 01:47
Foto de familia del Kung Fu Zen tras el campeonato gallego escolar celebrado en O Porriño.

El Kung Fu Zen será el club de España con más representación en el próximo campeonato nacional de kung fu que tendrá lugar, el 6 de julio, en Tui. Los dezanos consiguieron clasificar a 11 de sus 12 equipos después de firmar una magnífica actuación en el reciente campeonato gallego escolar celebrado en el pabellón de O Porriño. Además, el club tiene previsto participar hoy en la gala anual del deporte de Vila de Cruces con buena parte de su actual plantilla.

El palmarés conseguido por el Kung Fu Zen en tierras de A Louriña incluye el campeonato y el subcampeonato gallegos de cinturón amarillo alevín, así como el cuarto puesto en esta categoría. De igual forma, los benjamines de cinturón naranja se hicieron con los primeros puestos del torneo porriñés, al igual que los alevines de cinturón naranja que incluso coparon el podio final con el primer, segundo y tercer puesto conquistados.

Los infantiles de cinturón verde se proclamaron campeones gallegos, algo que también sucedió en el alevín cinturón verde y el alevín azul. Por último, el conjunto dezano consiguió la tercera posición en la categoría infantil de cinturón azul celebrada en O Porriño.

Los responsables del Kung Fu Zen se congratulan por el buen rendimiento de los suyos y confían en una buena actuación durante el campeonato de España tudense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine