Kung fu

Cinco equipos del Di Som Lalín acuden al campeonato de España absoluto

Los infantiles de cinturón marrón arrasan en el Gallego porriñés

18.06.2014 | 01:26
Tito, Andrea y Santi levantan el título en O Porriño.

El Di Som de Lalín estará representando por cinco equipos en el campeonato de España absoluto de kungfu. Las escuadras lalinenses consiguieron el billete para el estatal tras realizar una magnífica actuación en el campeonato gallego absoluto que tuvo lugar el pasado domingo en O Porriño. Además, los infantiles de cinturón marrón Tito, Andrea y Santi se proclamaron campeones absolutos en la cita de A Louriña por ser el equipo con más puntuación de todos los que participaron en la competición donde acudieron medio millar de kungfutekas de toda Galicia.

El palmarés del Di Som lo completaron los benjamines de cinturón amarillo Borja, Anxo y Xabi, que fueron campeones gallegos; el subcampeonato de los también benjamines de amarillo Diego, Julieta, Joel y Santi; el tercer puesto de los infantiles de cinturón amarillo Lara, Adrián, Semahal y Fede; la tercera plaza de los alevines de cinturón verde Noe, Adrián, David y Iago; la quinta posición de los intantiles de cinturón verde Alejandro, Álex, Iria y Daniel; el subcampeonato gallego conseguido por Hugo, Brais, Cristian y Patricia, alevines de cinturón azul; el cuarto puesto de los infantiles de cinturón azul Olimpia, Rubén y Roberto; y la tercera posición de los alevines de cinturón marrón Ainhize, Cibrán, Aarón y Lucía.

Los resultados obtenidos sobre la pista del pabellón porriñés son el premio al esfuerzo realizado por todos los integrantes del cuadro lalinense y colocan a la mayoría de sus kungfutekas en la cita más importante de la temporada en el ámbito nacional de este deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine