ciclismo

Alex Marque disputará la próxima Volta a Albergaria en las filas del Froiz

El estradense ganó esta vuelta en 2013

18.06.2014 | 01:26

El estradense Álex Marque sigue adquiriendo ritmo de competición tras siete meses parado. El pasado fin de semana el ciclista participó en dos clásicas en Portugal. Lo hizo cedido en las filas del Supermercados Froiz. El estradense volverá a subirse a la bicicleta el próximo fin de semana y según ha anunciado lo hará de nuevo con el malliot del Froiz. En esta ocasión el equipo pontevedrés tomará partido en la Volta a Albergaria, una vuelta de dos etapas que se celebra el sábado y domingo.

Marque guarda grandes recuerdos de esta ronda, ya que venció en la edición del pasado año. La Volta a Albergaria es un buen escenario para explotar sus características, ya que la primera de sus etapas consiste en una contrarreloj individual en la que el estradense acostumbra a situarse ente los mejores. Su problema este año es su falta de preparación en este tipo de etapas. Ayer fue precisamente el primer día en el que el ciclista cogía la cabra para practicar, algo que puede mermar su rendimiento. La vuelta se cierra el domingo con una etapa en línea.

Marque señaló que sus sensaciones en las dos clásicas del pasado fin de semana fueron buenas, aunque está lejos todavía de su mejor forma. En la cita del domingo, el Memorial Bruno Neves, incluso se metió en la escapada del día, que fue neutralizada en la última vuelta. Terminó en el puesto 26 de la general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine