fútbol » Fase de ascenso a Primera Autonómica

Val do Ulla y Sofán se disputarán el ascenso en la última jornada

El partido decisivo se jugará el próximo domingo en O Carral

16.06.2014 | 02:52

Val do Ulla y Sociedad Deportiva Sofán se jugarán el ascenso a Primera Autonómica el próximo fin de semana. Lo harán en un cara a cara que tendrá lugar en el campo del O Carral. El Sofán consiguió salvar ayer el primer match ball del Val do Ulla, con un triunfo por 0-2 en el campo del Sálvora. Un resultado diferente habría dado el ascenso matemático al equipo dirigido por Toño y habría convertido la última jornada en un mero trámite. Con su triunfo, el Sofán se ha situado con seis puntos a falta de una jornada dentro de la liguilla de segundos clasificados. El Val do Ulla por su parte sigue liderando la clasificación con nueve puntos.

Pese a que el ascenso se decidirá en la última jornada, el equipo de O Coto acaricia ya su objetivo gracias al 3-0 que el comité de competición decidió darle en su partido ante el propio Sofán en la primera vuelta. Este resultado se debe a una alineación indebida de un jugador del equipo de Carballo y hace que el Sofán no solo necesita la victoria, sino que tiene que vencer por tres goles o más para superar al Val do Ulla. Desde el equipo de Carballo sin embargo ya han realizado un llamamiento a su afición para tratar de lograr la remontada. Consideran además una injusticia la sanción impuesta por el comité de competición.

Mientras, el Val do Ulla se mantiene ajeno a toda esta polémica y ya piensa en el duro partido que tendrá por delante el próximo domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine