El Club Deportivo Estradense podrá seguir contando una temporada más con sus dos laterales. La entidad de A Baiuca hacía ayer oficial la renovación de Martín y de Silva. El primero, a sus 20 años, seguirá "aportando pundonor al equipo", según los responsables del club, mientras que Martín seguirá alternando las dos bandas dentro de la zaga rojilla y mostrando, además, su vertiente goleadora.

Sin embargo, el Club Deportivo Lalín conocía también ayer la marcha del delantero David Soares. La gestora rojinegra teme que a la marcha del ariete se puedan unir la de otros integrantes del banquillo. El Agrupación Estudiantil tienta estos días con una buena oferta económica a Dani Méndez, según los responsables del cuadro del Cortizo. Al parecer, los de Loimil también está tocando a otros futbolistas rojinegros con la intención de reforzar la plantilla celeste.

Minifútbol

En otro orden de cosas, el municipal estradense fue escenario el pasado fin de semana de una nueva edición del torneo de minifútbol organizado por el club rojillo. En esta ocasión, A Baiuca albergó los partidos correspondientes a la competición de categoría sénior, La final enfrentó al Economycars y al Mimela en un encuentro muy vistoso. La victoria fue para los primeros en un duelo donde lo de menos fue el resultado final. La próxima cita del torneo será el 28 y 29 de junio, con la presencia de los más pequeños.