El Piloño ha fichado a Estrella para que dirija los destinos del equipo al menos durante la próxima temporada. El nuevo técnico del conjunto cruceño fue presentado anoche en la sede de la entidad, donde recordó que "después de medio año ya me picaba el gusanillo de volver". Estrella, ex de Estudiantil y Rodeiro, entre otros, también señaló que "aunque había dos o tres opciones más que la del Piloño, me decidí por ellos porque es un equipo que ha ido mejorando cada año y tiene una directiva my ilusionada con lo que hacen y, también, muy trabajadora".

El nuevo entrenador del Piloño también tuvo un recuerdo para su antecesor en el cargo: "El trabajo de Moncho durante todo este tiempo fue impresionante", aseguró. En este sentido, y aunque Estrella no quiso profundizar demasiado en los objetivos para la próxima campaña hasta conocer en profundidad la plantilla, sí que se mostró partidario de "seguir hacia arriba e intentar mejorar lo del año pasado, aunque va a ser complicado".

Copa do Sar

En otro orden de cosas, el Laro, único equipo de la zona que todavía sigue adelante en la Copa do Sar de aficionados, intentará mañana, en el campo del San Mamed, hacer valer la mínima ventaja conseguida en el encuentro de ida de los cuartos de final. Los de Trasdeza jugarán a partir de las 20:30 horas en busca de una plaza para las semifinales de la competición.