El Zen logra trece medallas en el provincial

El cuadro dezano fue el que más equipos clasificó para el campeonato autonómico

04.06.2014 | 02:20
Equipo del Kung Fu Zen que participó en el pasado campeonato provincial escolar.

La Asociación Deportiva Kung Fu Zen se hizo con trece metales en el campeonato provincial escolar disputado el pasado fin de semana en la localidad de Mos. Los dezanos fueron el conjunto con más equipos clasificados para el autonómico y, así, en cinturón amarillo alevín se proclamaron campeones y subcampeones del torneo, además de hacerse con la tercera, cuarta y quinta plaza de la categoría. En cuanto al naranja benjamín, el Kung Fu Zen conquistó el campeonato y el subcampeonato, al igual que en el naranja alevín donde, además, fue tercero y quinto, respectivamente.

En el cinturón naranja infantil, el Kung Fu Zen se subió al segundo cajón del podio para recoger el trofeo de subcampeón de la categoría. El Zen fue, también, subcampeón en Mos dentro del cinturón verde alevín, además de hacerse con la cuarta plaza. El subcampeonato dentro del cinturón verde infantil recayó en el cuadro dezano, de igual forma que en el cinturón azul alevín y en el azul infantil.

La gran presencia de kungfutekas del Zen en la cita de A Louriña hizo que, por ejemplo, en algunas categorías llegaran a competir entre sí hasta ocho equipos del club dezano. En la categoría de cinturón amarillo alevín, el Kung Fu Zen consiguió desde el primero al quinto puesto entre los ocho equipos que terminó presentando a la competición que tuvo lugar en el polideportivo "Óscar Pereiro".

Los kungfutekas del Zen participaron en un torneo que reunió a medio millar de participantes de ambos sexos pertenecientes a un total de 24 equipos. El evento, que fue presenciado por numeroso público, estuvo organizado por la Federación Gallega de Kung Fu en colaboración con la Secretaría Xeral para o Deporte, la Fundación Deporte Galego, la asociación local de empresarios y el Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine