tenis - Liga Gallega de Interclubes

Los dos equipos del CT Lalín derrotan a Negreira y Muimenta

El equipo A levanta cabeza en la Primera División y el filial cierra la Liga como local

01.05.2014 | 02:01
Integrantes del equipo B del Club de Tenis Lalín.

Exitosa jornada del Club de Tenis Lalín la disputada el pasado sábado en las pistas municipales lalinenses. Los dos equipos del cuadro dezano consiguieron la victoria en sus respectivos enfrentamientos correspondientes a la Liga Gallega de Interclubes. La primera plantilla consiguió vencer después de dos derrotas consecutivas en la Primera División durante la visita del Negreira B. Tomás Troitiño en individuales fue el primer en anotar para los lalinistas, seguido de su compañero Manuel Conde y de Daniel Conde, aunque con apuros en su partido. Hugo Míguez cerró la primera tanda de individuales con victoria para los locales. Con la eliminatoria ganada, Benito Troitiño se llevó su partido tras una hora y media de juego. Los lalinistas juegan hoy en Valga con el Tenis Punta Salera B en una nueva jornada liguera.

Por su parte el CT Lalín B también consiguió alzarse con la victoria en la Segunda División el pasado fin de semana. El filial se impuso con solvencia al CT Muimenta B en una jornada muy especial para Antonio Diéguez, un canterano que debutó el sábado con el CT Lalín dejando muy buenas sensaciones a pesar de caer en un "supertiebreak" después del empate a un set en su primer partido oficial.

Los demás encuentros, tanto de individuales como de dobles, fueron ganados por los jugadores lalinenses Gabriel Blanco, Breogán Calviño, Ramón Garra y Javier Castro para dejar un marcador final de 6-1 a favor de los anfitriones de la contienda. También esta mañana, el equipo B del Club de Tenis Lalín recibe en las pistas municipales a un nuevo rival en el que será el último duelo de la fase regular. En esta ocasión, el filial lalinista intentará cerrar la temporada con una nueva victoria sobre el Club de Tenis Preball de Lugo aprovechando el buen estado de forma de todos sus componentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine