El Deza certificó su segunda posición en la última jornada dentro del Grupo 9, golearon al Imaxinarium de Dozón. El Callobre venció al Luaña y el Berres empató con el Biduído en la penúltima fecha liguera dentro del Grupo 7 de la categoría.

Berres-Biduído 1-1

El Berres salvó un punto en la reanudación después de ir al descanso por detrás en el marcador. Suso, de penalti hizo el tanto salvador para los de José Rivadullla.

Callobre-Luaña 2-0

Un doblete de Portillo significó la octava victoria del Callobre en la visita del Luaña a San Martiño. Los estradenses ya vencían al descanso y son ahora novenos en la clasificación provisional.

Deza-Imaxinarium 3-0

Juan, Agustín y Santalla sentenciaron el encuentro en la primera mitad para un Deza que finaliza la temporada en la segunda plaza, a sólo 3 puntos del líder y ya ascendido Vilatuxe.

Bandeira-Cogal Rodeiro 1-1

Tablas en el único derbi jugado en la última jornada de Liga. Roxida adelantó a los de Camba poco antes del descanso mientras que Couto estableció la igualada definitiva en la reanudación. El colegiado anuló un gol a los visitantes por una presunta mano muy protestada.

Vilatuxe-Santiso 0-0

El Vilatuxe festejó con un empate sin goles su recién conseguido título y el ascenso a la Segunda Autonómica delante de sus aficionados.