El entrenador del Agrupación Estudiantil quiere que los suyos disfruten de los tres partidos que restan para bajar el telón a la temporada y seguir sumando porque "se trata de acabar lo más arriba posible y conseguir salvar la categoría, que fue el compromiso que adquirí con la directiva cuando acepté el cargo". Raviña espera que el equipo celeste pueda terminar el campeonato liguero en la sexta plaza si todo sale según lo esperado.

En cuanto al empate en el feudo del Residencia, el técnico de los de Loimil recuerda que fue "una salida difícil en la que empezamos muy bien, llegando por bandas e incluso consiguiendo ponernos por delante". Sin embargo, para Raviña, "dos despistes nos costaron dos goles, aunque apretamos en la segunda parte, pero el empate creo que fue un resultado justo". El responsable del banquillo celeste también señala que Mougán se perderá el próximo encuentro después de ver la quinta tarjeta amarilla en tierras lucenses.

Por otra parte, el campo de Loimil acoge este jueves un triangular amistoso entre el Estudiantil, el Callobre y una selección de antiguos jugadores celestes que concluirá con una comida de confraternidad en el Loimil Arena. A falta de confirmación, el torneo está previsto que dé comienzo a las 12:00 horas en el municipal de Os Casares. El edil de Deportes de A Estrada, Ismael Pena, ha confirmado su presencia en el ágape posterior al torneo.