"Nos está faltando definición"

Martín se perderá el próximo partido tras ver la quinta amarilla

29.04.2014 | 01:36
Tinto da instrucciones a los suyos, el domingo. // Bernabé/Javier Lalín

El entrenador del Club Deportivo Estradense no terminó nada contento con el rendimiento de los suyos tras la derrota ante el Gondomar en A Baiuca. Tinto reconoce que "a cualquiera le sorprende" el cambio radical que mostró el Estradense tras el descanso después de dominar el encuentro, adelantarse en el marcador e incluso gozar de innumerables ocasiones para ampliar su ventaja durante los primeros 45 minutos.

El técnico señala que hubo "un equipo en una parte y otro muy distinto en la otra" frente a los del Val Miñor. En este sentido, Tinto cree que "nos está faltando definición porque estamos teniendo un problema a la hora de hacer gol". El entrenador de los rojillos recuerda, además, que "perdimos muchos puntos por falta de definición" en diferentes fases del campeonato, algo de lo que se lamentaba ayer a la hora de hacer balance de lo disputado hasta la fecha.

Tinto también piensa que el Estradense debería estar mejor situado en la clasificación a estas alturas de la temporada. "Si acabamos décimos o undécimos te queda un mal sabor de boca con la segunda vuelta que hicimos este año". Por eso, Tinto se marca como objetivo primordial "sumar en los tres partidos que nos faltan por jugar".

Por último, los rojillos perderán a Martín para la próxima jornada por ver la quinta tarjeta amarilla delante del Gondomar. El Estradense es ahora décimo en la tabla, empatado a 50 puntos con Barco y Portonovo. Los rojillos volverán a jugar como locales la próxima jornada con la visita del Mondariz a A Baiuca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine