ciclismo

Un nombre en boca de todos

El estradense Álex Marque sigue recibiendo apoyos a la espera de veredicto

23.04.2014 | 19:58
Álex Marque en su casa de A Estrada // BERNABÉ / JAVIER LALÍN

Seis meses. Ese es el plazo que la Federación Española de Ciclismo ha dado al estradense Álex Marque para analizar y decidir sobre la investigación abierta por su infiltración en la pasada Volta a Portugal. Ese plazo sitúa como fecha tope para conocer el desenlace de su caso el 15 de julio (la federación inició los trámites el 15 de enero) y, para desesperación del propio Marque, todo apunta a que el organismo federativo aguardará hasta el último momento para tomar una decisión. Esto lo acercaría peligrosamente a la Volta a Portugal, la gran cita del calendario en el país vecino.

Hasta ese momento, al ciclista estradense le toca aguardar e intentar no desesperar. Cuenta con equipos interesados en sus servicios pero siempre que se aclare su situación favorablemente. Mientras aguarda por el visto bueno federativo, Marque intenta mantener su ritmo de entrenamientos habitual.

El ciclista estradense sigue recibiendo sin embargo apoyos desde diferentes rincones. Mientras en Portugal se vuelcan en denunciar su caso y su situación, sus amigos y vecinos siguen empeñados en que su causa no quede en el olvido. Especial mención merece el deporte local, cuyas muestras de apoyo hacia Marque son ya una constante en todo tipo de celebraciones o actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine