Silleda, Lamela y Laro consiguieron buenos resultados en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa do Sar. Entre la actuación de los equipos de la zona destacó la victoria del Silleda por 1-2 en el campo del Bertamiráns B, un resultado que deja la eliminatoria encarrilada para los trasdezanos. Los de Silleda hicieron méritos para la victoria parcial, con goles de Iño y Borja en una primera parte que dominaron a placer. Los de Javi González bajaron sin embargo su rendimiento en la segunda parte, en la que los locales recortaron diferencias. Jugaron Marcos, Vilas, Graba, Manolo, Martín, Currás, Iño, Richi, Alan, Rubén, Borja // José Manuel, Mingucho, Pablo y Álex.

El Laro por su parte empató (1-1) en el campo del Carcacía. Se adelantaron en la segunda parte por medio de Aitor, lo que abrió el partido para unos y otros. Los locales terminaron empatando. Jugaron Florentino, Lamela, Galego, Sánchez, Martín, Ibi, Javier, Aitor, Froxán, Pajarillo, Rozas // César, Corradi y Bojan.

Por último, el Lamela empató (2-2) en el campo del Luaña. Los locales se pusieron 2-0 a los ocho minutos pero los trasdezanos remontaron antes del descanso con goles de Adrián y Manuel. Los de Pitu gozaron de ocasiones para ganar. Lo peor para ellos fue sin embargo la expulsión de Amosa, sancionado para la liga. Jugaron Marcos, Juanma, Pato, Jorge, Amosa, José Ramón, Serrada, Romario, Adrián, Manuel, Víctor // Xenxo y Hadji.