tenis de mesa - Tercera Nacional

El Club Tenis de Mesa Lalín se coloca tercero

Los dezanos ganan al San Xoán TM de Narón y viajan a Ribadeo en la última jornada

16.04.2014 | 00:56

El Club Tenis de Mesa Lalín se aúpa a la tercera posición de la tabla en la Tercera Nacional cuando sólo falta una jornada para la conclusión del campeonato regular. Los dezanos vencieron el pasado fin de semana en Lalín al San Xoán TM de Narón, segundo de la clasificación, en un partido que se presumía complicado y que terminó siéndolo para los locales.

Los ferrolanos llegaron a Lalín con un equipo muy compensado y con tres de los mejores jugadores de la categoría pero, al igual que sucedió en la ida, el cuadro lalinista fue capaz de llevarse los 2 puntos en liza realizando una muy buena actuación. El CTM Lalín comenzó bien la contienda poniéndose 3-1 gracias, sobre todo, al dobles, en los que los dezanos jugaron a un muy alto nivel frente a sus rivales en un partido muy vistoso.

Sin embargo, en el CTM Lalín sabían que no iba a ser fácil conseguir el último punto que les diera la victoria delante de un San Xoán muy técnico. Después de dos puntos muy igualados, que cayeron del bando visitante, en el último enfrentamiento del encuentro los de Lalín consiguieron imponerse y dejar al equipo a falta de una jornada en una más que meritoria tercera plaza de la clasificación.

Los puntos realizados por el CTM Lalín en la visita del San Xoán fueron obra de Antonio Crespo, Julio Silva y Manuel Fernández Saavedra en los partidos individuales delante de sus contrincantes naronenses. El definitivo punto para los dezanos fue conseguido por la dupla formada por Antonio Crespo y Manuel Fernández, que hicieron las delicias de los que presenciaron un encuentro emocionante y jugado de poder a poder por ambas partes sobre la mesa lalinense.

La última jornada para el Club Tenis de Mesa Lalín será el próximo sábado 26 de abril. El cuadro de la cabecera comarcal dezana se desplazará hasta Ribadeo para despedir la temporada ante un equipo complicado, que ahora está situado en plaza de descenso y que se jugará el ser o no ser delante de los Crespo, Silva y Fernández Saavedra en un choque a cara de perro. Los de Lalín viajarán con la moral alta tras su victoria en casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine