El Silleda mantiene la ventaja de un punto sobre el Val do Ulla al frente del Grupo 6 después de que ambos vencieran en la jornada 31.

Vea-Recesende 3-3

Fran y Esteban adelantaron a los de Marcelo, que tuvieron que esperar al minuto 80 para la definitiva igualada por medio de Esteban.

Urdilde-Praíña 0-0

Mal partido de un Praíña que pudo llevarse los puntos después de que Carlos estrellase un balón en la cruceta en los últimos minutos.

Val do Ulla-Sp. Estrada 4-0

Los goles de Jacobo, Schuster, Luis y Carlos dieron al Val do Ulla su victoria número 23 del campeonato ante un Sporting que apenas opuso resistencia.

Guimarei-Portomouro 2-1

Rudi hizo los dos tantos de un Guimarei que jugó con uno menos la segunda parte por la expulsión de Patuco. Edu tuvo que ser evacuado en ambulancia por una lesión y el partido estuvo parado unos diez minutos.

O Pino-Laro 2-1

De poco le sirvió al Laro adelantarse por mediación de Aitor porque el O Pino fue un vendaval en la reanudación del encuentro.

San Mamed-Silleda 1-3

Rubén en dos ocasiones y José Manuel dejaron claro en San Mamed que el Silleda no está dispuesto a ceder el liderato en la recta final del torneo. El tanto local llegó en el tiempo de descuento.