fútbol - Preferente Autonómica

El CD Estradense recibe al líder con la consigna de no conceder nada atrás

El Lalín visita al Portonovo y el Estudiantil viaja a casa del colista

13.04.2014 | 01:26
Manuti, durante el último partido del Estradense. // Noé Parga

Club Deportivo Estradense, Club Deportivo Lalín y Agrupación Estudiantil disputan hoy la jornada 33 con diferentes expectativas. Los de Tinto reciben, a las 17:30 horas, en A Baiuca, al líder Xuventú Sanxenxo en un partido transcendental para los de O Salnés. El entrenador rojillo dispondrá de toda la plantilla para la ocasión salvo Chan, lesionado de larga duración, y Lema, que se cae por decisión técnica. "Ellos son rocosos, veteranos y un equipo muy hecho, por eso hay que estar muy concentrados para no conceder nada atrás en el partido", asegura Tinto.

Por su parte, el Lalín visita a la misma hora el campo del Portonovo con las bajas de los lesionados Brian, Kevin y David Soares, y del sancionado Dani Méndez. Luis González Pichel también pide a los suyos "mucha cabeza y jugar sin dudas para afianzarnos poco a poco e imponer nuestro ritmo". De igual forma, Raviña, el técnico del Estudiantil afronta el compromiso de esta tarde, a las 17:00 horas, cuando los celestes viajan al campo del colista Soneira. Matías, sancionado, es la única baja de los de Loimil, que viajan con Matelo tocado, aunque será de la partida en el choque. El entrenador del Estudiantil indica que "tenemos que estar los 90 minutos muy concentrados porque nos cuesta meter las numerosas ocasiones que generamos".

Por último, el Vilatuxe podría ganar la Liga hoy, a partir de las 17:00 horas, si gana a domicilio al Cogal Rodeiro y el Deza no puntúe en su visita al feudo del Touro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine