La Liga Local de Fútbol Sala finalizó el pasado jueves con la proclamación de los vencedores tanto en la competición regular como, también, en el torneo del KO. Un total de 14 equipos disputaron una competición que contó con partidos muy vistosos durante su celebración en la pista del pabellón municipal de deportes de Trasdeza.

Finalmente, el campeón de Liga fue el Cestola na Cachola Cooperativa, que no encontró rival en el torneo durante todo el calendario. La segunda plaza fue para el conjunto del Grúas Silleda por delante del Carpintería Rubén e Noelia, tercer clasificado del campeonato liguero silledense de fútbol sala.

Sin embargo, el Grúas Silleda se pudo quitar la espina clavada en la Liga durante la competición copera silledense, que venció por delante del RG Bikes, al que derrotó en la final del torneo. Así pues, Grúas Silleda y Cestola na Cachola Cooperativa fueron al final y a la postre los dos conjuntos más potentes de la Liga de Silleda que la próxima temporada volverá a vivir una nueva edición en el pabellón.