fútbol - Copa Deputación

El Lalín, coser y cantar en A Xunqueira

Los rojinegros eliminan al Ciudad de Pontevedra con goles de Dani Méndez e Imanol

11.04.2014 | 01:09
El lalinista Marc pugna por un balón durante la eliminatoria ante el Ciudad de Pontevedra . // Rafa Vázquez

c. de pontevedra 0

Pablo, Padín, Sergio (Cartesana, min. 65), Durán (Nani, min. 85), Héctor, Romero, Jorge, Pablo Blanco (Cristian, min. 73), Maki (Casas, min. 70), Berto y Julio.

cd lalín 2

Cherokee, Suso, Marc, Rucho, Imanol, Dani Méndez (Juan Silva, min. 85), Damián, Ferreiro (Manu, min. 65), Maceiro, Brian (Joselu, min. 62) y Kevin.

Goles: 0-1: Dani Méndez (min. 61) y 0-2: Imanol (min. 89).

Árbitro: Daniel Montoto. Amonestó al local Durán y a los visitantes Cherokee y Rucho. Cartesana, del Ciudad de Pontevedra, fue expulsado por roja directa en el minuto 90 de partido.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa Deputación disputado en el campo de A Xunqueira ante un centenar de espectadores.

El Club Deportivo Lalín sigue adelante en la Copa Deputación después de hacer buenos los pronósticos anoche en su visita al feudo del Ciudad de Pontevedra. Los de Luis González Pichel hicieron valer su calidad y la categoría en la que militan para deshacerse de un rival que apenas opuso resistencia. Sin embargo, hubo que esperar a la segunda mitad para certificar el pase a la siguiente ronda de un torneo en el que los del Cortizo defienden el título.

Los primeros 45 minutos resultaron soporíferos para los pocos aficionados presentes. A pesar de la falta de ritmo, Ferreiro y Brian tuvieron en sus botas sendas opciones de abrir el marcador pero el portero local se hizo grande bajo palos en ambas. El primero de la noche llegó a la hora de partido cuando un balón largo de Rucho fue controlado por Imanol para que, en carrera, Dani Méndez batiera por alto a Pablo en su salida a la desesperada. La puntilla tuvo lugar cuando el partido agonizaba e Imanol y Juan Silva realizaran varias paredes para que el primero volviera a superar al portero del Ciudad de Pontevedra en un mano a mano para cerrar el marcador y la eliminatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine