El Lalín se mide hoy a partir de las 21.30 horas al Ciudad de Pontevedra en un partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa Diputación. Tras vencer al Marcón y al Estradense en las dos rondas previas, los rojinegros se miden en esta ocasión a un rival que milita en Segunda Autonómica. El técnico de los rojinegros, Luis González Pichel, no se fía de la teórica superioridad de su equipo. "Es un equipo muy curioso, que marcha quinto en su grupo y que está compitiendo bien. Vi que se están movilizando para intentar meter mucha gente en el campo. Puede terminar siendo un partido muy difícil", alertó.

Para la ocasión, Pichel ha anunciado que dará minutos a jugadores con menos minutos y a otros faltos de rodaje tras superar lesiones, como es el caso de Brian o Manu. Las únicas bajas confirmadas en el día de ayer eran las de los lesionados Toño y David Soares.

El entrenador de Vilatuxe señaló que este partido debería servir a su equipo para pasar página tras la derrota ante el Ribadumia. "La gente está muy cansada a estas alturas de la temporada y más después del esfuerzo que hicimos en liga pero es importante recuperar la cabeza después de la derrota del otro día", manifestó.

Los rojinegros aguardan seguir adelante en un torneo que ganaron en la pasada temporada.