Tinto: "El punto me sabe a poco visto el partido y las ocasiones que tuvimos"

El técnico del Estradense pide ambición

08.04.2014 | 01:16

El Estradense sacó un empate del campo del Vilalonga que sin embargo sabe a poco al técnico rojillo, Eduardo Muñiz "Tinto", visto lo ocurrido sobre el terreno de juego. "Podía haber sido más pero también menos, por el penalti que fallaron en la segunda parte. A pesar de lo que diga la prensa hoy, visto el partido y las ocasiones que tuvimos el punto me sabe a poco. El Vilalonga no nos creó ningún peligro por sí mismo pero estuvimos un poco fallones y permisivos en acciones fáciles,. Nos creó lo que nosotros le dimos pero no llegaron más", manifestó el técnico.

Por su parte, Tinto destacó las ocasiones falladas por su equipo y el gol anulado en el tramo final. "En el último minuto no anulan un gol por fuera de juego que no es. El arbitraje la verdad es que fue desastroso. Se equivocó mucho pero especialmente en contra nuestra y eso que los penaltis que nos pitó en contra sí que fueron ", argumentó.

Por todo lo visto, Tinto lamentó el no haber conseguido un triunfo que los colocase de lleno en la pelea por las primeras posiciones, una pelea en la que todavía tiene esperanzas. "Teníamos la oportunidad de meternos en un follón chulo y pelear por el play-off. Sería algo bonito y un buen colofón a una gran temporada. Sin embargo todavía quedan enfrentamientos directos entre los equipos de arriba y no podemos tirar la toalla. Podemos pelear hasta el final por meternos entre los cuatro primeros. Incluso terminar quintos o sextos sería un gran resultado y estaría por encima de lo esperado", apuntó.

Para lograr este objetivo, Tinto destacó la importancia de los partidos en casa. "Sabemos que todo lo que venga a partir de ahora será un premio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine