La Escudería Lalín-Deza sigue siendo la gran dominadora del calendario del Gallego de asfalto al término de su segunda cita. Lalín-Deza contó con una numerosa presencia de equipos en el Rali de Noia, capitaneados por Iván Ares y Álvaro Bañobre al volante de su Porsche 911 GT3 junto a Risi Tabeayo, Emilio Figueira, Alberto Francisco y Sergio Pazos en sendos Peugeot 206. Ares se alzó con la victoria final tras aventajar en la primera especial en 10 y 14 segundos a Alberto Meira y Amador Vidal, sus rivales más directos. En la segunda especial, Meira se detuvo por problemas de alimentación y Vidal conseguía el scratch a bordo de su Volkswagen Polo N1. Finalmente, Meira optó por abandonar ante la imposibilidad de solucionar sus problemas mecánicos.

El palier trasero de la montura de Vidal le jugó una mala pasada en el inicio de la segunda especial, y cedió más de un minuto en las dos siguientes, con lo que Iván Ares se quedaba solo al frente del rally con una ventaja próxima al minuto y medio. Por la tarde, Ares mantuvo un elevado ritmo de carrera a pesar de su cómoda renta de segundos y aumentó aún más la distancia sobre sus perseguidos, consiguiendo el segundo triunfo consecutivo en el autonómico de la especialidad. Con este resultado, el equipo Ares Racing llegará con la moral por las nubes en el próximo Rali do Botafumeiro. Por detrás terminaron Amador Vidal y Francis Lema, con el Polo, que supieron mantener la segunda plaza hasta el final, además de ofrecer mucho espectáculo a los aficionados presentes. Los portugueses Ricardo Costa y Nuno Almeida completaron el podio con su Mitsubishi Lance Evo X, además de imponerse en la Copa Top Ten Pirelli.

Por su parte, el estradense Javier Martínez Carracedo finalizó en una meritoria quinta posición con su ya mítico Renault 5 GT Turbo. El piloto de Carracedo Competición y su navegante Marcos Fernández fueron primeros en las ruedas motrices de la Top Ten Pirelli. Risi Tabeayo y Borja Botana terminaron en el puesto 23, Emilio Figueira y Álex Tomé en el 30, Alberto Francisco y Álvaro Vila en el 60 y Sergio Pazos y Damián Iglesias en el puesto 73. Además, unos 45 integrantes de la Escudería Lalín-Deza ayudaron un año más en la organización del XXX Rali de Noia.

Por otro lado, Lalín-Deza fue la única escudería española presente en el tradicional Fafe RallySprint, en la especial Fafe-Lameirinha, de la antesala del Rallye de Portugal, puntuable para el campeonato del mundo. Amador Vidal y Joao Traila quedaron fuera de la final por dos y cinco segundos, respectivamente.