fútbol - Primera Autonómica

El Piloño vence al filial del Bertamiráns y el Agolada en el campo del Esteirana

El Lamela puso la nota negativa con una derrota en Mularedos ante el Baio

07.04.2014 | 01:31

Lamela: Iván, Juanma, Pato, Jorge, Amosa, Ipi, Xenxo, Santi Gaucho, José Ramón, Serrada, Escudero // Adrián, Manuel, Santi Rodas, Ángel y Pablo.

Piloño: Cuiña, Dani, Sánchez, Vilariño, Santi, Enrique, Juan, Jairo, Marcos, Jano, Brian // Alberto, Moncho, Sergio y Pibe.

Agolada: Rafa, Charli, Migueliño, Cristian, Rubén, Diego, Zasqui, Iván, Romero, Pablo, Víctor // Canutas, Riki y Luis Carlos.

Agolada y Piloño cosecharon sendas victorias en una jornada en la que la cruz de la jornada la puso el Lamela con su derrota en casa ante el Baio. Con este resultado los de Pitu se mantienen en la decimoquinta posición con 30 puntos. El Piloño por su parte es noveno, mientras que el Agolada marcha séptimo. Cabe destacar que en la próxima jornada se verán las caras el Agolada y el Lamela en el campo del primero de ellos.

Lamela-Baio 0-2

El Lamela dejó pasar la oportunidad de dar un paso hacia la permanencia en un partido en que dejó buenas sensaciones. Los locales tuvieron sus oportunidades en la primera parte pero cedieron el triunfo en la segunda tras un penalti que los dejó con diez.

Piloño-Bertamiráns B 1-0

Un tanto de Brian en torno al minuto 75 decidió un igualado e intenso duelo. Piloño y Bertamiráns rivalizaron en juego y en ocasiones, en un partido en el que las defensas siempre brillaron por encima de los ataques.

Esteirana-Agolada 0-2

El Agolada aprovechó su mejoría en la segunda parte para llevarse los tres puntos ante el Esteirana. Tras un primer asalto plagado de imprecisiones, los de Michi mejoraron y plasmaron su dominio en el marcador con goles de Luis Carlos y Romero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine