Fútbol - Preferente Autonómica Sur

El Estudiantil reacciona para llevarse una trabajada victoria ante el Silva

Los de Raviña fueron superiores durante la segunda parte

07.04.2014 | 01:31
Colón, en una jugada del encuentro. // Bernabé/Luismy

estudiantil 3

Makelele, Fafú, Mario, Yupe, Mougán, Matelo (Chispa, min. 85), Iker, Mosqui, Matías, Peiteado y Colón (Franqueiro, min. 89).

Silva 2

David Yañez, Miguel (Naya, min. 80), Chiqui, David, César, Uzal (Cano, min. 63). Xaco, Migueliño (Cata, min. 67), Eloy, Marcos Gómez y Marcos Suárez (Bruno, min. 27).

Goles: 0-1, min. 21: Marcos Suárez. 1-1, min. 33: Matelo. 2-1, min. 64: Peiteado. 3-1, min. 78: Iker. 3-2, min. 80: Eloy.

Árbitro: De La Torre Sas, del colegio de Ourense. Amonestaron por los locales a Matías y Peiteado y por los visitantes a David, Xaco y Marcos Gómez.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio de San Martiño ante cerca de 150 espectadores.

El Estudiantil se reencontró con la victoria tras cuatro jornadas infructuosas y lo hizo con un trabajado partido ante el Silva. Los de Raviña ocupan ahora la séptima posición de la clasificación con 48 puntos.

El partido comenzó mal para los locales, superados por un Silva que se adelantó por medio de Marcos Suárez. Antes del descanso, Matelo lograría la igualada al cazar el rechace del larguero tras un disparo de Colón. El partido daría un giro radical en la segunda parte. Los de Raviña salieron más centrados y comenzaron a acumular ocasiones de gol ante la meta rival. Fruto de este acoso llegaría el segundo tanto, obra de Peiteado. Iker marcaría el tercero en una contra, mientras que Eloy redujo diferencias poco después. El Estudiantil aguantó el acoso del Silva en los últimos minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine