fútbol - Preferente Autonómica Sur

El Lalín se juega un todo o nada ante el Ribadumia

El Estudiantil se enfrenta al Silva y el Estradense visita el campo del Vilalonga

06.04.2014 | 01:56

El Lalín recibe hoy a partir de las 17.30 horas al Ribadumia en un partido en el que los rojinegros se juegan sus opciones de pelear por el ascenso. Tras encadenar una racha de siete victorias consecutivas, los de Pichel se han situado en la quinta posición de la clasificación con 50 puntos. Tres puestos por encima y en ascenso directo se encuentra un Ribadumia que cuenta con cuatro puntos más. Un triunfo rojinegros permitiría al Lalín situarse a un punto de su rival, mientras que una derrota los dejaría a siete puntos.

El técnico local reconoció que será un partido atractivo de disputar en el que necesitarán el apoyo de todos para conseguir derrotar al rival a batir en la categoría. "Ellos tienen más potencial económico y cuentan con grandes jugadores pero sabemos lo que tenemos que hacer para que sufran. Debemos trabajar a tope desde el primer minuto hasta el noventa. Si nos ganan, que sea sudando", explicó Pichel. Los rojinegros podrán contar con todos sus efectivos, incluido Kevin, a quien se había descartado inicialmente al estimar erróneamente que había cumplido ciclo de amarillas.

El Estudiantil se mide hoy a partir de las 18.00 horas en San Martiño al Silva. Los locales son octavos en la tabla, mientras que su rival marcha cuarto. Raviña aguarda un partido complicado ante un rival que cuenta con grandes nombres propios dentro de fútbol gallego. Los locales contarán con el refuerzo del portero Pedro, recién llegado del Compostela juvenil.

El Estradense intentará dar un nuevo paso hacia la parte alta con un triunfo en el campo de San Pedro del Vilalonga (17.30). Los rojillos son séptimos y su rival cuarto. Los separan cuatro puntos. Tinto reconoció que ganar sería "meterse en un bonito follón".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine