baloncesto - Nacional

El Mimela se despide de su afición ante el Estudiantes

05.04.2014 | 01:31

El EDM Mimela Estradense disputa hoy a partir de las 18.00 horas en el pabellón Coto Ferreiro su último partido de la temporada ante su afición. Será ante el Estudiantes de Lugo y en un partido en el que los rojillos seguirán peleando por terminar entre los tres primeros de la clasificación final. Antes de este encuentro son cuartos, con once victorias y siete derrotas tras una racha de cinco victorias consecutivas. Su rival se encuentra un puesto por detrás con las mismas victorias, aunque con un partido menos jugado.

"Tenemos que ir partido a partido. La propia competición nos pondrán en nuestro sitio. Tenemos que pensar en nosotros y en crecer, por eso tampoco preparamos nada especial. No perderemos ni un minuto en eso. Seguimos trabajando en nuestra táctica y en mejorar nosotros, sobretodo en defensa", explicó el técnico David González, quien destacó que se medirán a un rival con una cantera formada por más de 300 jugadores.

El resto de equipos de la base rojilla jugarán hoy. Todos lo harán a domicilio, salvo los júnior, que reciben a las 12.00 al Cenor-Cluny.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine