fútbol gaélico

Los Irmandinhos disputan la segunda jornada de la Liga Ibérica

05.04.2014 | 01:31

El Irmandinhos A Estrada disputa hoy la segunda jornada de la Liga Ibérica de Fútbol Gaélico, una competición que se celebrará en el campo de Acea da Ma de A Coruña. El torneo dará comienzo a las 9.00 horas y se extenderá hasta las 19.00. Los Irmandinhos A Estrada desplazarán cuatro equipos, dos masculinos y dos femeninos.

El torneo femenino contará con cinco equipos, Fillas de Breogán, Madrid Harps, Barcelona Gaels y los dos equipos de las Irmandinhas, las Irmandinhas y las Braithreachas. Las perspectivas de las estradenses son buenas después de quedar segundas en su debut en este torneo en Barcelona. Las participantes se enfrentarán en un todos contra todos para decidir el pase a las finales.

La parte masculina contará con doce participantes, entre los que destacan siete equipos gallegos, además de Madrid Harps, Barcelona Gaels y Valencia. Los equipos gallegos participantes son Estrela Vermelha de Santiago, Fillos de Breogán A Coruña, Artabros de Oleiros, Pontevedra FG, Sean Droichead Pontevedra y los dos equipos de los Irmandinhos, el Irmandinhos y el Braithreachas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine