fútbol sala - Tercera División

El fútbol sala estradense pone en juego dos títulos en un día

El Vasán-Cubik visita al Ribeira y el Estradense al Ponteceso

05.04.2014 | 01:31
El Vasán-Cubik está obligado a vencer en la pista del Ribeira para seguir en la lucha por el título. // Bernabé

El fútbol sala estradense vivirá hoy una jornada especial con dos duelos en los que Vasán-Cubik y Estradense Femenino Fútbol Sala disputan partidos clave por el campeonato. Los de Juáncar lo harán a partir de las 18.30 horas en la pista de A Fonsagrada, en donde se medirán al Ribeira de Piquín. Las rojillas por su parte viajan a Ponteceso en un choque que arranca a las 16.00 horas.

El Vasán-Cubik disputa este duelo desde la segunda posición de la Tercera División Gallega. A falta de tres jornadas para el final, los estradenses están a un punto del líder, el Pazos. En esta situación están obligados a vencer todos los partidos que les quedan y a esperar un tropiezo de su rival. "El problema es no fallar nosotros porque el Pazos tiene partidos complicado y estoy seguro de que cederá puntos. Somos seis equipos peleando por el título pero creo que ahora mismo dependemos más que nunca de nosotros", explicó el técnico. Tosar se ha caído de la lista por decisión técnica.

El Estradense por su parte afronta la antepenúltima jornada de la Liga Provincial sabiendo que de vencer se proclamarían campeonas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine