ÚLTIMA HORA
El Gobierno cierra "hasta nueva orden" la oficina de la Generalitat en Bruselas
automovilismo

Suárez y Pintor obtienen la victoria en el Grupo N del 38 Rally Islas Canarias

Lorenzo y González defenderán el tercer puesto del Volante FGA en el Rally Ría de Noia

03.04.2014 | 02:06
Fernando Lorenzo y Daniel González intentarán mantener la racha con su Citroën C2.

El automovilismo dezano sigue mostrando su mejor versión en este inicio de temporada. De magnífico se puede calificar el resultado del Team Suárez en su participación en el Rally Islas Canarias. Los representantes de la Escudería Lalín-Deza consiguió la primera victoria del año imponiéndose en el Grupo N de la carrera isleña al volante de su Mitsubishi Lancer Evo X. Sin embargo, no todo fue coser y cantar para los dezanos en la carrera, sobre todo en la segunda etapa, cuando la caja de cambios de su coche empezó a resentirse, lo que obligó al equipo formado por Miguel Suárez y José Pintor a tomar riesgos innecesarios para poder llegar a la meta en la última especial del rally.

Los problemas mecánicos de los rivales permitieron a Suárez y a Pintor una relativa cómoda victoria y hacerse con un gran resultado, a la que siguió una merecida celebración por los miembros de Lalín-Deza. Suárez y Pintor ya piensan en la siguiente prueba del calendario nacional, que será el próximo 10 de mayo con el 32 Rallye Sierra Morena, en tierras cordobesas. El equipo agradece la confianza prestada por sus patrocinadores, que son Comercial Palma Reyme, Disiclin, Rallycar, Hankook, Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y Taller Suárez.

Por su parte, el equipo silledense formado por Fernando Lorenzo y Daniel González ultiman estos días los preparativos para participar en la siguiente cita del calendario autonómico de asfalto, el Rallye Ría de Noia, que organiza la Escudería Berberecho. Tras el éxito obtenido en el Rali do Cocido, ambos intentarán repetir resultado con su C2 porque "somos conscientes de que será difícil batir a rivales como Fran Oviedo o Ramón González, pues contamos con un vehículo menos potente", aseguran. El equipo de Trasdeza defenderá en Noia la tercera posición que ocupan en la general del Volante FGA intentando de nuevo un buen resultado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine