ajedrez - Segunda División

El Escuela Lalín acaba la Liga en segunda posición

El Ágora de Silleda desciende a Tercera

03.04.2014 | 02:06
Un instante del Universidade de Ourense B-Escuela Lalín A.

El equipo A del Escuela Lalín acabó segundo del Grupo F de la Segunda División tras vencer por 1,5-2,5 al Universitario de Ourense B en la última jornada. El equipo dezano, que se había colocado líder en la penúltima jornada, contaba con un escaso margen de medio punto de ventaja sobre el Ateneo de Ourense, que como estaba previsto venció por un cómodo 4-0 al colista. Sólo valía una amplia victoria para ser primeros -de 3,5 o 4- y aunque el equipo lo dio todo sólo pudo vencer por la mínima. Los de Lalín acabaron la temporada a un punto del liderato.

Por su parte, el AC A Estrada acabó su competición dentro del Grupo C situado en la zona media de la tabla con una sorprendente derrota (1,5-2,5) ante uno de los equipos ya descendidos, el Escola USC. El cuadro estradense completó una temporada muy irregular, pero supo rehacerse en el tramo final de la Liga.

En cuanto al Clube Ágora, los de Silleda certificaron su descenso a Tercera con una derrota por 1-3 ante el CXF Mc Donald's. Los vilagarcianos se impusieron durante su visita a Trasdeza con un equipo formado por jovencísimas promesas del ajedrez, que fueron la sensación de la competición finalizando en una meritoria tercera posición. En Silleda toca empezar de nuevo para planificar el retorno a la categoría de bronce autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine