Los jugadores del Li-Ning A Estrada Pablo Sanmartín y Eva Murio disputarán el próximo fin de semana la cuarta edición del Internacional Júnior de Italia. Ambos jugadores se encuentran ya en la ciudad de Milán, donde tendrá lugar el torneo de tres jornadas y en donde participarán en una concentración organizada por la Federación Española de Bádminton.

Esta convocatoria ha dejado a ambos sin tiempo para recuperarse tras una intensa semana. Sanmartín acudió el sábado a A Estrada desde el centro Blume de Madrid para ayudar al equipo estradense a ganar el play-off por la permanencia en División de Honor. Superado el reto, emprendió viaje a Milán. Más apurado está siendo el mes de Murio, quien regresó el domingo de Turquía en donde disputó el Campeonato de Europa Sub-17. Tras aterrizar en España cogió un nuevo vuelo hacia la localidad italiana.

Otros dos estradenses Alejandro Nogueira y Manuel Brea, fueron invitados a participar en el Internacional de Italia pero descartaron acudir al estar también recién llegados de Turquía.

Murio iniciará el torneo italiano midiéndose a la eslovena Nastja Stovanje. En el dobles formará pareja con la también gallega María Alonso, con las inglesas Jessica Hopton y Lydia Powell como rivales. Sanmartín por su parte se enfrenta en el primer partido individual al húngaro Vladimir Shishkov. En dobles formará pareja con Brais Alves. Se miden en primera ronda a Pierrick Deschenaux y Joel König, una pareja de Suiza.