El Vasán-Cubik se enfrenta hoy a partir de las 18.00 horas al Superti A Pontenova en un encuentro que tendrá lugar en el pabellón municipal de Pontenova. Este choque enfrenta a dos equipos en situaciones contrarias. Los estradenses tienen encarrilada la permanencia tras la disputa de las 17 primeras jornadas de liga y marchan quintos con el único objetivo de terminar lo más arriba posible. El Pontenova por su parte es cuarto por la cola y está llamado a jugar la lucha por la permanencia de aquí a final de temporada.

En esta situación, el entrenador del Vasán-Cubik, Juan Carlos Roa "Juáncar", alertó de la relajación que puede jugar en contra de su equipo. "Ellos necesitan los puntos y nosotros también, pero menos. Es un partido trampa en ese sentido. Esta semana ya tuvimos charla para intentar motivar a los jugadores y que no se confíen", apuntó. Juáncar definió a su rival como un equipo veterano al que les gusta jugar a un ritmo muy lento.

Los estradenses no podrán contar en este partido con Fabián, por motivos laborales, ni con Charly, con una lesión en el pie. Se estima que estará de baja entre diez y quince días.

Por su parte, el Estradense Femenino Fútbol Sala recibe mañana a partir de las 12.00 horas al Espartanas. El partido tendrán lugar en pabellón Coto Ferreiro y en él las rojillas defienden el liderato.