rugby - Liga Autonómica

El Coreti convoca elecciones tras 25 años de mandato de Manuel González

El equipo arranca mañana con las bajas de Miluco y Esteban

15.08.2013 | 09:37

El Clube de Rugby Coreti Lalín ha convocado para el próximo día 7 de septiembre elecciones a la presidencia de la entidad. Esta asamblea tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el local social de la parroquia de Donramiro, en el estadio Manuel Anxo Cortizo. Para ello, hoy se abre el plazo de presentación de candidaturas, que finalizará el día 2.

Según explicaron desde la entidad, después de 25 años, el presidente Manuel González Aller ha decidido dejar el cargo, por lo que es necesario encontrar un grupo de personas dispuestas a asumir esa labor. La asamblea también servirá para presentar las cuentas de la pasada temporada.

El equipo por su parte iniciará mañana los entrenamientos. a partir de las 21.30 horas en el estadio Manuel Anxo Cortizo. Para esta temporada cuentan con las bajas de Miluco, quien ha decidido retirarse, y de Esteban, que la próxima temporada militará en el CRAT de A Coruña. Subirán seis jugadores del equipo juvenil: Diego, Carlos, Jordi, Mauro, Paulo y Airton.

El club también tiene programados ya varios amistosos. El 14 de septiembre jugarán contra el Pontevedra Rugby en la capital del Lérez. El 21 del mismo mes disputarán un triangular por las fiestas de Lalín en el que se medirán a Adus de Salamanca y CRAT de A Coruña. La temporada dará comienzo el día 23, aunque todavía desconocen su primer rival.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine