La jornada número 12 de la Liga de Veteranos de Fútbol 7 de Lalín sirvió para que el Rodeiro Terranosa estrenara liderato con una contundente victoria sobre el Escola de Fútbol, quinto clasificado. Seis dianas de Estrella, dos de Schuster y un gol de Kiko afianza a los de Camba al frente de la clasificación sobre un conjunto escolar cuyo tanto del honor fue obra de Víctor.

Por su parte, Cercio Nevada regresó a la senda victoriosa imponiéndose por 2-0 al Añejo F7 y seguir empatando a 24 puntos con el líder. Ríos y Mario anotaron para el segundo clasificado. Además, el Kubos Lalín 2001 sigue a un punto en la tercera posición tras vencer por 0-2 al Symatec Bermés con tantos de Galego y Quiroga. Por último, el Vilatuxe cayó frente al Parquerodo por 2-5. En el sexto clasificado anotaron Carlos Aller y Cuiña por partida doble, y Durán, mientras que por los de Vilatuxe Renato y Froiz hicieron sendos goles.

La jornada 13 arranca el próximo lunes con los partidos Rodeiro Terranosa-Parquerodo (22.00 horas) y Vilatuxe-Kubos Lalín 2001 (22.30 horas). Para el martes quedan el Symatec Bermés-Añejo F7 (22.30 horas) y Cercio Nevada-Escola de Fútbol (22.00 horas). El Rodeiro-Kubos aplazado se disputa el jueves 6, a las 22.40 horas.