bádminton - Sub-17

Buena actuación de los estradenses en el inicio del Campeonato de España

Los favoritos cumplieron con lo esperado en las rondas previas

01.06.2013 | 11:04
El estradense Edu Silva, durante su partido. // Bernabé/Luismy
El estradense Edu Silva, durante su partido. // Bernabé/Luismy

El Campeonato de España de Bádminton para categoría Sub-17 dio comienzo ayer en el pabellón Coto Ferreiro con la disputa de las rondas previas en las categorías de individual y dobles masculino y femenino. Esta primera jornada, que se extendió a lo largo de toda la tarde, dejó poco lugar a las sorpresas, ya que los favoritos cumplieron con los pronósticos.

Entre los cabeza de serie se encontraba el estradense Pablo Sanmartín, quien superó sin apuros a Esteban López (7-21 y 12-21). En la siguiente ronda, Sanmartín se enfrentará al también estradense Manu Brea, quien demostró su buen momento de forma superando las dos rondas previas de ayer. En el camino dejó a Guillermo Mazabanda y a Albert Ivars.

También consiguió superar las dos primeras rondas Alejandro Nogueira, quien venció a Andoni Azurmendi y a Alejandro Rivadulla. Su próximo rival será Marcos Contero.

En el individual femenino, Eva Murio superó con apuros a Inés Sánchez en un duelo decidido a tres sets (21-16 19-21 21-19).

Como punto negativo cabe destacar la eliminación de Rodrigo Gálvez ante Alberto Artacho en tres igualados sets y la de Edu Silva ante Raúl Martínez. También perdió en primera ronda Emilio Andújar ante Carlos Pancorbo.

Hoy están previstos más de cien partidos hasta decidir los protagonistas de las finales que se jugarán mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine