fútbol - Alevín

El Dépor gana la Galo Cup de Cruces

Los coruñeses impusieron su calidad en la final con un marcador de 3-1 ante el Coruxo

26.05.2013 | 00:00
Los jugadores del Deportivo festejan el título conseguido ayer en Vila de Cruces. // Bernabé/Javier Lalín
Los jugadores del Deportivo festejan el título conseguido ayer en Vila de Cruces. // Bernabé/Javier Lalín

El Real Club Deportivo de La Coruña se adjudicó ayer la sexta edición de la Galo Cup, el torneo alevín que organiza el Cruces en colaboración con el Concello, tras vencer en la final al Coruxo de Vigo por un marcador de 3-1 en el partido disputado sobre la hierba sintética del municipal de O Camballón. Los blanquiazules fueron el único conjunto invicto en la competición, mientras que el subcampeón se plantó en el choque por el título cediendo un único empate durante el calendario del torneo. El Real Club Celta de Vigo fue tercero en la competición cruceña después de derrotar por 5-0 al EF Lalín en la final de consolación disputada antes del encuentro que decidió al campeón del torneo.

Los cuartos de final emparejaron al Coruxo con el AJ Lérez, donde los vigueses vencieron por la mínima, al Deportivo con el Montañeros, con victoria blanquiazul por 2-0, al Celta con el Conxo, que finalizó con 5-0 para los celestes y al Calasanz con el EF Lalín, con victoria dezana por 2-4. Las dos semifinales de la Galo Cup de 2013 sirvieron para que el Coruxo venciera el derbi vigués con un 1-0 sobre el Real Club Celta, y el Deportivo se impusiera a la Escola de Fútbol Lalín por un marcador de 4-2.

Los resultados de los partidos jugados antes de las eliminatorias finales fueron los siguientes: Montañeros, 4-Fátima, 0; Coruxo, 1-Portero 2000, 0; Deportivo, 7-Santiago, 1; AJ Lérez, 0-EF Silleda, 3; Cruces, 5-Celta, 0; Calasanz, 2-Arrabaldo, 1; Conxo, 1-Callobre, 1; Victoria, 1-EF Lalín, 0; Coruxo, 8-Fátima, 0; Portero 2000, 0-Montañeros, 0; Deportivo, 2-EF Silleda, 0; Santiago, 1-AJ Lérez, 3; Cruces, 1-Calasanz, 0; Celta, 6-Arrabaldo, 1; Victoria, 2-Callobre, 2; Conxo, 1-EF Lalín, 1; Portero 200, 9-Fátima, 0; Montañeros, 0-Coruxo, 0; Deportivo, 1-AJ Lérez, 0; Santiago, 1-EF Silleda, 4; Cruces, 1-Arrabaldo, 0; Celta, 0-Calasanz, 2; EF Lalín, 1-Callobre, 0 y Victoria, 0-Conxo, 0.

Por lo que respecta al palmarés individual de la Galo Cup de 2013, Kevin, del Coruxo, fue elegido mejor portero del torneo, el Pichichi fue Iván Martínez, del Deportivo, y el trofeo al mejor jugador fue para el céltico Brais. El acto de entrega de trofeos contó con la presencia de los concejales Imanol Loureiro y José Luis Villaverde. Los jugadores del Deportivo festejaron la consecución del título formando una piña a la conclusión de una competición donde el buen ambiente reinó en todos los encuentros.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine