La organización del III Open de Pádel Cocido de Lalín entregará los premios a los mejores de la competición el próximo jueves, 30 de mayo, en el transcurso de una cena prevista en el restaurante Agarimo de la cabecera comarcal dezana y que está previsto que comience en torno a las 22.00 horas. El cuadro de honor del torneo cuenta con una docena de nombres que se alzaron con los primeros y segundos puestos en una competición que cada año gana más adeptos y que tuvo lugar en las pistas del Lalín Arena.

Por lo que respecta al palmarés, la pareja formada por Fernando Varela y José Saavedra se proclamaron campeones en División de Honor siendo segundo el tándem formado por Geni Enríquez y Jorge López. En la Primera División de la competición lalinense los campeones fueron José Manuel Galego y David Alvarellos, siendo los subcampeones Rubén González y Luis Fernández.

Por lo que respecta a la Copa de este torneo, el día 30 también recibirán sus trofeos Carlos Soto y Manuel Anxo Fernández en calidad de campeones de la División de Honor del torneo del KO. Por último, José Antonio Pereiras y Óscar Ares también será galardonados en el ágape con el trofeo a los campeones de la Copa de Primera División del Open Cocido de Lalín en su edición de 2013.