FÚTBOL - Preferente Autonómica Sur

El Estradense sucumbe ante el Mondariz

Los locales se pusieron el mono de trabajo y se llevaron un partido muy abierto

20.05.2013 | 16:52
Un jugador del Estradense controla el balón durante un partido. // FdV
Un jugador del Estradense controla el balón durante un partido. // FdV

mondariz 3
Javi, Jesús (Nico, minuto 66), Anxo, Docampo, Iván, Jonas, Iago, Hugo Tei (Sobral, minuto 71), Nacho (Álex, minuto 86), Marcos (Noel, minuto 84) y Uro.
estradense 1
Coque, Silva, Yupe (Vicente, minuto 56), Fafu, Mateo, Pato (Lema, minuto 86), Escudero (Artur, minuto 67), Pereira (Yuse, minuto 71), Fer, Brais y Xenxo.
Goles: 1-0, minuto 11: Nacho. 2-0, minuto 46: Hugo Tei. 2-1, minuto 62: Silva. 3-1, minuto 85: Nico. Árbitro: Alvariño Cruña (Lugo). Amarillas para los locales Anxo y Uro y fue expulsado en el minuto 75 Docampo. Y para los visitantes Silva, Yupe, Pato, Fer y Brais. Incidencias: Campo de A Lagoa, 300 espectadores.

El Mondariz, a pesar de la victoria ante el Estradense ayer en el campo de A Lagoa, tendrá que esperar que algún equipo gallego logre el ascenso para mantener la categoría para la próxima temporada en la Preferente Autonómica.

El equipo local dio una nueva alegría a su afición en el último partido de la temporada en casa, en un partido muy abierto donde los locales se pusieron el mono de trabajo desde el primer minuto de juego, conscientes de lo mucho que se jugaban en el envite. En el minuto 11 se colocaban por delante en el marcador en un remate de Nacho que no pudo deterner el portero Coque. El Estradense que prepara Tinto se fue en busca del empate antes de llegar al descanso con disparos de Fer y Brais, pero estuvo muy acertado el portero Javi.

En la segunda parte, no le pudieron empezar las cosas mejor al equipo del Mondariz, que en la primera jugada en el área visitante Hugo Tei lograba el segundo gol que le daba más tranquilidad al equipo local para afrontar el encuentro. Pero en el minuto 62 el equipo visitante logra recortar diferencias en el marcador en una bonita jugada de toda la delantera que la finaliza Silva al fondo de la red.

Fueron minutos de nerviosismo para los locales, a pesar de no pasar grandes apuros la portería de Javi. El Mondariz se hizo de nuevo con el control del partido y puso cerco la portería dde Coque. En el minuto 70 el colegiado señaló penalti en el área visitante; se encargó de lanzarlo Hugo Tei y lo detuvo el portero visitante. Los locales seguían buscando el gol de la tranquilidad que llegó en el minuto 85 en un remate de Nico. Los minutos finales fueron muy abiertos para los dos equipos, que intentaron marcar algún gol más. Una victoria que le sirve al Mondariz para seguir esperando para mantener la categoría en Preferente.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine