El Estradense finaliza hoy a partir de las 17.30 horas la temporada visitando el campo del Mondariz. Tras su triunfo del pasado fin de semana ante el Arenteiro, los rojillos afrontan este choque sin nada que jugarse. Con la permanencia asegurada matemáticamente, los de Tinto solo parten con el objetivo de terminar la temporada lo más arriba posible.

Pese a su falta de presión, el entrenador de los rojillos señaló que deben salir a por el triunfo. "Por fin tenemos un partido tranquilo pero tenemos que intentar hacerlo bien. Hay que ser profesionales y eso implica buscar la victoria. Además, acabar la temporada con cincuenta puntos sería una gran puntuación después de un año marcado por las circunstancias extradeportivas y la falta de efectivos. Creo que incluso estuvimos por encima de lo que la gente podía pensar", manifestó.

Los rojillos no podrán contar hoy con el sancionado Unai. Además, Tinto dará descanso a los sobrecargados Martín, Chan y Adrián pensando en la fase de ascenso a Liga Gallega juvenil, cuyo sorteo tendrá lugar el lunes. En su lugar el técnico dará minutos a los también juveniles Fernando, Arturo y Juse. Maneiro podría entrar también en la lista por el tocado Pablo Lema.