No pudo ser. El Agolada tendrá que seguir peleando por el ascenso tras su empate con el Sporting. Baio y Sálvora serán los rivales de los del Hospitalillo en una competición cuyo sistema está aún por decidir.

Agolada-Sporting Estrada 1-1

Los dos equipos hicieron sus goles desde el punto de penalti. Lito adelantó a los de Tabeirós tras el descanso y Pablo firmó las tablas en la recta final del encuentro para un equipo, el agoladense, que terminó la temporada con las fuerzas muy justas. Agolada: Rafa, Cristian, Pedro, Miguel, Méndez, Iván, Zhasky, Diego, Santi, Víctor y Pablo // Rubén y Galego. Sporting Estrada: Nacho, Pablo Maneiro, Manu, Manu Ferreira, Huseimi, Berchi, Lito, Picallo, Fer, Quique y Luismi // Dani, Cabalar y Adrián Rey.

Val do Ulla-Bodegón Arzúa 4-0

Goleada del Val do Ulla en la despedida de la competición que sirve a los de O Coto para ser cuartos en la clasificación final de la categoría. Sin embargo, Toño Varela se lamentaba ayer de que "no llegamos al objetivo" de conseguir el ascenso. Neira, Juancar, Gonzalo y Schuster firmaron los tantos de la victoria. Val do Ulla: Alfonso, Fran, Farruco, Richi, Matute, Moncho, Carlos, Gonzalo, Jacobo y Neira // Juancar, Schuster y Pedrouzo.

Vilatuxe-Tordoia 0-3

El descendido Vilatuxe dijo adiós a la Segunda Autonómica con una goleada en casa ante el Tordoia. Los Eloy nunca fueron rival en un partido sin pena ni gloria. Vilatuxe: Dani, Iván, Pacheco, Adrián, Josema, Rozas, Varela, Mouriño, Álex, Manu y Brais // Diego, Toño y Sánchez.

Zona Vella-Silleda 1-3

El Silleda consiguió su objetivo de finalizar quinto la temporada. Los de Javi González lo festejaron en Santiago de Compostela con un 1-3 sobre el Zona Vella. Rubén II por partida doble y Mico hicieron los goles trasdezanos en un partido dominado de principio a fin por los franjirrojos. Silleda: Marcos, Rubén I, Pachi, Javi González, Vilas, Pablo, Iño, Richi, Miki, Rubén II y Mico // Moncho, Jorge y López.