fútbol 7 - Veteranos

Cercio Nevada acaba líder la primera vuelta

Kubos Lalín 2001 se aferra a la segunda plaza tras empatar con el primero de la tabla

11.05.2013 | 09:46

La última jornada de la primera vuelta de la Liga de Fútbol 7 de Veteranos de Lalín certificando la primera posición del único conjunto que permanece invicto en la competición, el Cercio Nevada. El líder cedió su tercer empate de la temporada en el encuentro que en la novena jornada le enfrentó al segundo, Kubos Lalín 2001, que mantiene una ventaja de un punto sobre Añejo F7, tercero. Tony hizo el gol del Cercio Nevada mientras que Carlos Dafonte fue el encargado del tanto del equipo más regular del torneo lalinense de fútbol 7.

Por su parte, Añejo F7 se impuso por un marcador de 5-3 al Escola de Fútbol en un partido muy parejo. Dos tantos de Julio y los anotados por Juan, Eiras y Óscar Mundín le dieron la victoria a un equipo que empata a 15 puntos con Rodeiro Terranosa, un conjunto que descansó. Willy por partida doble y Cangado fueron los goleadores de un Escola de Fútbol que ocupa la séptima posición provisional con un punto menos que Parquerodo, que empató a dos tantos con el Symatec Bermés, octavo. Miluko y Carlos Aller firmaron los tantos del Parquerodo y Pereiro y Niki los del cuadro de la parroquia de Bermés.

En cuanto al trofeo al máximo goleador de la Liga lalinense de veteranos, Cangado, de la Escola de Fútbol, encabeza una semana más la clasificación del Pichichi con 15 goles anotados en las nueve primeras jornadas de la competición regular, seguido por Galego, del Kubos Lalín 2001, con 11 goles y de Tony, del Cercio Nevada, que lleva conseguidos 10 tantos.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine