El entrenador del Estradense no dudó en calificar como "una finalísima" el partido que disputarán el domingo ante el Arenteiro. Tinto reconoció que aguarda con ganas la llegada de un partido que debe ser un punto de inflexión para el club. "Se me está haciendo muy larga la semana. Tengo ganas de sacar esto del medio. Acabar y borrar el último año. Debe de haber un antes y un después tras este partido. Llevamos tres años muy complicados para el club y todo esto debe cambiar. Tenemos que seguir en otra línea. Ojalá el club pueda sacar del medio estos problemas y volver a la normalidad. Que el día a día sea tranquilo", explicó.

Para ello, el entrenador considera clave que el equipo logre seguir en Preferente. Para ello, no dudó en pedir el apoyo de la afición. "La gente tiene que saber diferenciar los problemas de la directiva o todas esas cosas y pensar que el club está por encima de todo eso. Aquí hay unos jugadores que dieron la cara y que ahora necesitan una ayuda. Ahora le toca a la afición responder. Espero que A Baiuca presente un gran aspecto", argumentó.

El entrenador estradense alabó además la entidad de un rival que todavía viene con esperanzas de entrar en una carambola que le permita mantenerse. "Tenemos que salir a comernos el campo desde el principio", explicó.