Hace un año, el desaparecido José García, más conocido como O Peixeiro de Cirela, puso en marcha una iniciativa que reportó unos jugosos beneficios al Estudiantil. El dirigente anunció en su día el sorteo de mil coches, modelo Seat Ibiza. Para ello se vendieron un total de 1.000 rifas a un precio de cinco euros. Cada una de estas rifas tenía como premio un coche, pero siempre que el club ganase la lotería. Para ello, se jugó un total de 1.200 euros en la Bonoloto.

Finalmente, el club no ganó esa Bonoloto, por lo que las rifas se quedaron sin premio. El club sin embargo ganó dinero con la operación, ya que se vendieron todas la rifas.

Un año después, José García hijo ha decidido poner de nuevo en marcha la iniciativa, aunque subiendo la apuesta hasta los 1.200 vehículos. Las rifas ya se han puesto a la venta, de nuevo a un precio de cinco euros. El sorteo decisivo se realizará el día 8 de junio y la mecánica es la misma: en caso de que toque la lotería, se repartirá un coche por cada rifa. García aguarda que la iniciativa tenga el mismo éxito que la temporada pasada, lo que sería una gran ayuda para un equipo que acaba de lograr el ascenso a Preferente.

En el plano deportivo, el Estudiantil finalizará la liga el sábado a las 18.00 horas ante el Lamela.