Dos goles de Rubén le dificultan el ascenso al Areas

06.05.2013 | 07:32

Rubén,autor de los dos goles, uno en cada tiempo, fue el verdugo del Areas en el municipal de As Gaiandas. Su firma en el terreno de juego certificó que los hombres de Felín, entrenador visitante, no pudieron sacar los billetes para el ascenso a Tercera.

Pasados los primeros veinte minutos de juego, los locales fueron apoderándose del terreno de juego y llegó el primer gol de la tarde marcado por Rubén. Tres minutos tras el descanso repitió el pequeño Rubén, que logró sentenciar el partido para los de casa con el 2-0.

gondomar 2
Jacobo, Eloy (Ferro, min. 65), Pibe, Lucas, Carlos, Tizón, Nando, Víctor, Breixo (Alonso, min. 90), Manu (Liboreiro, min. 85) y Rubén (Silvio, min. 79).
areas 0
Iván, Samuel, Cuco (Javi, min. 72), Costas, Brais (Vicente, min. 83), Pichi, Fon, Hugo (Ferreiro, min. 61), David, Carlos y Arenas.
Goles: 1-O, Rubén. 2-O, min. 48, Rubén. Árbitro: Veiga Jimez, asistido en las bandas por Fariñas Niaxe y Rodríguez Estévez, del colegio de Pontevedra. Mostró cartulinas amarillas a los locales : un jugador del banquillo, Víctor y Manu; y por los visitantes, a Cuco, Carlos y Ferreiro. Incidencias: Varios seguidores del Areas acompañaron a su equipo. Alrededor de cuatrocientos espectadores en las gradas del municipal de As Gaiandas.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine