El Agolada cedió el liderato del Grupo 6 de la Segunda Autonómica a falta de solo una jornada por disputarse. Los dezanos defendían la única plaza de ascenso directo en su visita al campo del Tordoia, un enfrentamiento en el que no lograron pasar del empate (1-1). Este tropiezo fue aprovechado por el Sigüeiro, que venció al Dubra B por 1-3. Estos lideran ahora la clasificación con 71 puntos, por 70 del Agolada. El ascenso se decidirá por tanto en una última jornada en la que el Agolada ya no depende de sí mismo. Necesitan vencer al Sporting Estrada y aguardar un tropiezo del Sigüeiro en su partido ante el Portomouro. En caso de no lograr el ascenso directo, el Agolada luchará por asegurar la segunda posición, que da acceso a disputar un play-off.

El encuentro ante el Tordoia fue un querer y no poder de un Agolada al que solo le valía la victoria. Los dezanos dominaron como se esperaba el partido, pero volvieron a pecar de falta de puntería en los metros finales. Pablo adelantó a los visitantes pero los locales aprovecharon un error de los dezanos para colocar la igualada antes del descanso. En el segundo asalto, el Agolada no fue capaz de plasmar su dominio en el marcador. Jugaron Rafa, Iván, Pedro, Miguel, Cristian, Méndez, Zasqui, Santi, Diego, Víctor, Pablo // Galego y César.

Por su parte, Silleda y Vilatuxe disputaron un derbi sin nada en juego. Los visitantes firmaron una buena primera parte que terminó sin goles. Tras la reanudación, el Silleda reaccionó y marcó por medio de Iño y Rubén. El Vilatuxe recortó diferencias e inquietó en el tramo final con jugadas a balón parado, aunque el marcador no volvió a moverse.

El Val do Ulla por su parte venció en su visita al campo del Deixebre (2-3).